sábado, 23 de abril de 2011

evidencia de aprendizaje II


Evidencia de aprendizaje 2
Segunda asesoría  de Seminario de tesis.
Maestra: Patricia Romero Barajas.   
Sábado 12 de febrero de 2011
Metacognición.
Hicimos una dinámica, donde teníamos que relacionar los estilos de aprendizaje y l tipo de inteligencia emocional que teníamos.
Estilos de aprendizaje:
Inteligencias múltiples:
Pragmáticos,
activo,
 teórico,
reflexivo.
Intrapersonal,
corporal kinestésica,
musical,
 lingüística,
naturalista,
interpersonal,
lógico matemática,
espacial.

Graciela: estilo: pragmática,
                 Inteligencia: interpersonal . naturalista.
Héctor   estilo: reflexivo
               Inteligencia musical.
Rosario: pragmático, activo.
               Espacial, virtual
Sandra:  pragmática, reflexiva
             Interactivo, espacial
Abril Castillo: reflexivo
                        Interpersonal.
Claudia: reflexivo
              corporal-kinestésico
Marisol: estilo: activo, reflexivo
               Inteligencia: lingüística, natural
Aurora: activo
               Interpersonal, lógico-matemático
Virginia  reflexivo
               Lógico-matemático.
 Estela: activo, reflexivo
              Inteligencia virtual
Mónica: pragmático
             Intrapersonal
Alma: teórica
            Interpersonal
Fernando: pragmático, reflexivo
           Lógico-matemático
Después  la maestra nos dijo que por equipos revisáramos los trabajos de investigación que ella llevaba.
A mi equipo (Abril, Héctor y Graciela), nos toco revisar la tesina presentada por  Marcela Lourdes Ibañez.  (Estilo: pragmático, reflexivo, teórico, activo.)
Inteligencia: lógico-matemáticas, musical, virtual.
Su asesor fue el Dr. Víctor Cabello.
La revisión está en un documento aparte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario