domingo, 24 de abril de 2011

Sesión tres

Que presenta: Rodolfo Bucio Estrada.
Titulada: “Aplicación de la teoría del aprendizaje significativo de Ausbel a la enseñanza del derecho procesual”
Tesis 2011
Revisamos la tesis.
Nos dimos cuenta que está estructurada en capítulos.
Se trata de una tesis elaborada por el autor, desde dentro de la problemática, apoyada en la investigación acción (Método) , dando como resultado un estudio teórico-práctico- de campo, experimental.
El teórico en que basa su trabajo es Ausbel.
Desarrolló una estrategia, material para llevar a cabo la investigación.
El estilo es: activo, pragmático,  teórico, reflexivo.
Inteligencia: interpersonal,  lógico matemático, viso-espacial, virtual, musical.
Le enseñe a Héctor  la actividad de revisión de la tesina de Lourdes Ibañez , lo que escribí, lo que ella me retroalimento sobre su trabajo.  Y él me hizo la aclaración de qué no fue lo que hicimos en equipo.  Lo que entregue fue lo que yo apunte en mi cuaderno, y lo que me completo  Lourdes qué es lo que esta resaltado.
Lo que hicimos en equipo lo fue apuntando Héctor. Por lo tanto, Héctor tiene toda la razón, eso es lo que aprendí.
“qué hay que trabajar en equipo”

No hay comentarios:

Publicar un comentario