Sesión cuatro
En esta sesión algunos compañeros pasaron al pizarrón a apuntar los modelos CMI. Con sus características y señalando sus similitudes.
La maestra los fue comentando.
Nos pregunto por el tema que nos interesa investigar, haciendo hincapié que puede ser el tema de titulación o que después se podría cambiar.
Después nos fue preguntando a cada uno.
Yo le dije__________________________del proceso de titulación._________________
Pero como no lo tengo definido, entonces lo cambie por uno que está más “fácil”.
Aunque también me gustaría investigar sobre temas como: democracia, la ACE. Y sus pactos en lo obscurito, ¿Qué implicaciones tiene la democracia en el proceso educativo?, tal vez ¿cómo influyen las políticas públicas dentro del aula escolar?, ¿A qué tipos de problemas se enfrentan los estudiantes de pedagogía en la Facultad de Filosofía y Letras de la UNAM, al realizar los trámites del proceso de titulación?, etc. En fin hay muchos temas.
Dejó de tarea que hagamos un cuadro sobre los diferentes modelos de CMI.
Que nos preguntemos: ¿Qué es lo que nos interesa investigar?
Y ¿Desde dónde lo vamos a abordar?
No hay comentarios:
Publicar un comentario