domingo, 5 de junio de 2011

metacognición 2

Evidencia de aprendizaje 2

Segunda asesoría de Seminario de tesis.

Maestra: Patricia Romero Barajas.

Sábado 12 de febrero de 2011

Metacognición.

Hicimos una dinámica, donde teníamos que relacionar los estilos de aprendizaje y l tipo de
inteligencia emocional que teníamos.

Estilos de aprendizaje:

Pragmáticos,

activo,

teórico,

reflexivo.

Inteligencias múltiples:

Intrapersonal,

corporal kinestésica,

musical,

lingüística,

naturalista,

interpersonal,

lógico matemática,

espacial.

Graciela: estilo: pragmática,

Inteligencia: interpersonal . naturalista.

Héctor estilo: reflexivo

Inteligencia musical.

Rosario: pragmático, activo.

Espacial, virtual

Sandra: pragmática, reflexiva

Interactivo, espacial

Abril Castillo: reflexivo

Interpersonal.

Claudia: reflexivo

corporal-kinestésico

Marisol: estilo: activo, reflexivo

Inteligencia: lingüística, natural

Aurora: activo

Interpersonal, lógico-matemático

Virginia reflexivo

Lógico-matemático.

Estela: activo, reflexivo

Inteligencia virtual

Mónica: pragmático

Intrapersonal

Alma: teórica

Interpersonal

Fernando: pragmático, reflexivo

Lógico-matemático

Después la maestra nos dijo que por equipos revisáramos los trabajos de investigación que ella
llevaba.

A mi equipo (Abril, Héctor y Graciela), nos toco revisar la tesina presentada por Marcela Lourdes
Ibañez. (Estilo: pragmático, reflexivo, teórico, activo.)

Inteligencia: lógico-matemáticas, musical, virtual.

Su asesor fue el Dr. Víctor Cabello.

La revisión está en un documento aparte.

asesoria II

No hay comentarios:

Publicar un comentario