Evidencia de aprendizaje 2
Segunda asesoría de Seminario de tesis.
Maestra: Patricia Romero Barajas.
Sábado 12 de febrero de 2011
Metacognición.
Hicimos una dinámica, donde teníamos que relacionar los estilos de aprendizaje y l tipo de
inteligencia emocional que teníamos.
Estilos de aprendizaje:
Pragmáticos,
activo,
teórico,
reflexivo.
Inteligencias múltiples:
Intrapersonal,
corporal kinestésica,
musical,
lingüística,
naturalista,
interpersonal,
lógico matemática,
espacial.
Graciela: estilo: pragmática,
Inteligencia: interpersonal . naturalista.
Héctor estilo: reflexivo
Inteligencia musical.
Rosario: pragmático, activo.
Espacial, virtual
Sandra: pragmática, reflexiva
Interactivo, espacial
Abril Castillo: reflexivo
Interpersonal.
Claudia: reflexivo
corporal-kinestésico
Marisol: estilo: activo, reflexivo
Inteligencia: lingüística, natural
Aurora: activo
Interpersonal, lógico-matemático
Virginia reflexivo
Lógico-matemático.
Estela: activo, reflexivo
Inteligencia virtual
Mónica: pragmático
Intrapersonal
Alma: teórica
Interpersonal
Fernando: pragmático, reflexivo
Lógico-matemático
Después la maestra nos dijo que por equipos revisáramos los trabajos de investigación que ella
llevaba.
A mi equipo (Abril, Héctor y Graciela), nos toco revisar la tesina presentada por Marcela Lourdes
Ibañez. (Estilo: pragmático, reflexivo, teórico, activo.)
Inteligencia: lógico-matemáticas, musical, virtual.
Su asesor fue el Dr. Víctor Cabello.
La revisión está en un documento aparte.
asesoria II
No hay comentarios:
Publicar un comentario